Sabado, 21 de Octubre del 2017
PerusoloPeru.com RSS síguenos en Facebook

ARTISTAS

Ádammo

05.05.10
Enviar Imprimir
Escriba aquí el correo de la persona para compartir.

adammo

Historia

Adammo es una banda de pop rock conformada por cinco jóvenes peruanos, cuyas edades se encuentran entre los 18 y 21 años. Adammo está integrada por Ezio Oliva (voz), Nicholas Cáceres (guitarra), Renzo Bravo (bajo) y Diego Ubierna (batería).

La banda se dio a conocer en el 2007, al ganar el concurso denominado Bandas de Garaje organizado por Studio 92, concurso en el cual participaron más de 200 bandas nacionales. El inicio no pudo ser más auspicioso.

Desde marzo de este año iniciaron la grabación de su primer disco Sin miedo y se espera que el lanzamiento del material se dé a principios de diciembre. En julio del 2008 participaron como banda invitada en el concierto del grupo mexicano Camila, tocando en vivo frente a casi diez mil personas en el Jockey Club del Perú.

La acogida del público fue positiva para estos músicos peruanos, tanto así que a la salida del concierto fueron abordados por los asistentes al concierto que pugnaban por tomarse una foto con ellos y recibir un autógrafo. Todo un suceso para ser su primera gran presentación.

Es bueno saber que la producción del disco Sin miedo, está a cargo de Francisco Murias, reconocido productor musical peruano, quien fuera nominado al Grammy Latino y en su haber cuenta con trabajos a artistas como Johana Carreño y Fatking Bulla.

Su productor Alejandro González define a Adammo como “una nueva banda con una propuesta musical interesante, mezcla con buenos resultados la agresividad del rock y la versatilidad del pop”.

“Las canciones tienen un gran manejo de la composición y arreglos; que junto a las guitarras con distorsiones sólidas y una interpretación vocal llena de fuerza, dan como resultado un disco con un sonido nuevo y lleno de energía”, sentencia.

Precisamente, la canción Sin miedo que da el título a su primer disco, cuenta con un video musical con el cual Adammo busca ganarse un lugar en el mercado musical internacional.

El video clip fue realizado por Percy Céspedes, cotizado director peruano, que ha logrado reconocimiento internacional con los videos de Johanna Carreño, Zen y Andrés Cepeda.

La banda nacional Adammo crece en silencio pero con gran proyección en el mercado de la música latina.

Sorprendieron en la escena nacional ver que sin mayores aspavientos publicitarios han logrado ubicarse en el segundo lugar del ranking de “Los 10 más pedidos” de MTV.

Click aquí para escuchar sus canciones

Comentarios (1)

12 diciembre 2010 | 11:32:16 am
juliett
Me encantannnnnnnnnnn !!! =) son lo maximo y hay buenas canciones …
Participa con tu comentario
Nombre (Requerido)
Email (Requerido)
Página Web (Opcional)
Comentario
Escribe los 4 caracteres que ves en la imagen
Imagen CAPTCHA