Lunes, 23 de Septiembre del 2019
PerusoloPeru.com RSS síguenos en Facebook

ARTISTAS

Christian Domínguez

13.05.15
Enviar Imprimir
Escriba aquí el correo de la persona para compartir.

christian-dominguez 05.15

Era un adolescente cuando empezó a cantar en La Joven Sensación, luego con Los Hermanos Yaipén, varios años después y luego de pasar por varias miniseries exitosas, Christian Domínguez hace un balance de su vida, dejando de lado la popularidad y atribuyéndole el éxito de su carrera a Dios.

“Cuando estaba fuera de La Joven Sensación ingresé a  un banco como funcionario financiero. Recibí una llamada de la producción de Michelle Alexander, pero no le hice caso, me insistieron. Un día se canceló una cita de negocios y me llamaron una vez más, cuando fui me pautearon todo, me gustaba pero tenía otro trabajo, además el personaje era protagónico y yo nunca había actuado. Todo fue muy rápido, acepté arriesgándome, creo que Dios me ha dado todas las oportunidades en la vida. Desde que terminó ‘Néctar en el cielo’ no he parado hasta el día de hoy”, nos cuenta en un alto de la grabación de la exitosa secuela de ‘Mi amor el wachimán’

“Fama es una palabra muy fea porque hace que la gente cambie, pise huevos y se crean superiores a otras, yo lo manejo como una popularidad que es efímera y que va a durar mucho si haces cosas buenas. Pero hay que tener los pies en la tierra para que no pierdas la brújula, así me lo enseñaron mis padres y así lo manejo siempre”, reflexiona.

Finalmente, dice que el canto y la actuación son sus grandes pasiones. “No dejaría ni el canto ni la actuación. Pero también debo hacer que mi imagen descanse porque si me ven en ‘Combate’, en la serie y luego cantando, la gente se aturde y después ya no querrán verme”.

Fuente: larepublica.pe

Participa con tu comentario
Nombre (Requerido)
Email (Requerido)
Página Web (Opcional)
Comentario
Escribe los 4 caracteres que ves en la imagen
Imagen CAPTCHA