Lunes, 16 de Septiembre del 2019
PerusoloPeru.com RSS síguenos en Facebook

ARTISTAS

Ghiis

09.06.14
Enviar Imprimir
Escriba aquí el correo de la persona para compartir.

 

Ghiis A

La música viene ser parte de su vida e inspiración. El Canto y el baile son los complementos perfectos para un artista que se ha dedicado intensamente al mundo artístico. Nacida un 5 de mayo en Lima-Perú, regente del signo tauro Su perseverancia, sencilla y con un carisma natural demuestran la parte de la personalidad de la cantante peruana Ghiis denominada la reina del Latin Pop.

A los cuatro años de edad, comienza a exponer su talento como cantante participando en festivales y concursos que la acentúan como una de las mejores solistas. Abrió paso a su carrera presentando una innovación dentro de sus producciones musicales por medios televisivos y canales radiales. Incursiono en la actuación participando en dos mini series peruanas de gran difusión demostrando así su fácil adaptación a las cámaras.

Su voz escogida para reconocidas marcas de publicidad como locutora y cantante en spots publicitarios. En sus inicios se caracterizo por cantar covers de los más conocidos cantantes atrayendo una gran impresión al público por la facilidad de los cambios de registros vocales, siempre manteniendo su propio estilo.

Teniendo una trayectoria de años en las mejores discotecas y pubs del Perú, la artista peruana se abre campo a su internacionalización, manteniendo una gira por Sudamérica, Centroamérica y Norteamérica a fin de promocionar su reciente producción Latin Pop “Tu Amor me Renueva la Vida” . Single que ha producido una gran aceptacion dentro de diversos medios radiales internacionales.

Asimismo recalcando su importante participación dentro de la gira 2005 – 2006 del showman dominicano Julio Sabala y la importante participación en Los Premios Latinos 2006. Esta cantante prometedora viene por completo de innovaciones.

Participa con tu comentario
Nombre (Requerido)
Email (Requerido)
Página Web (Opcional)
Comentario
Escribe los 4 caracteres que ves en la imagen
Imagen CAPTCHA