Lunes, 16 de Septiembre del 2019
PerusoloPeru.com RSS síguenos en Facebook

ARTISTAS

Gisela Lavado

18.01.11
Enviar Imprimir
Escriba aquí el correo de la persona para compartir.

GISELA LAVADO 01

Gisela Lavado López nació en 1972, en el distrito de Acolla, Jauja, en el departamento de Junín. Es conocida en el medio artístico como Princesa Acollina, hija de don Dionisio Lavado y de doña Clorinda López. Es soltera y es la mayor de 5 hermanos. Vive en el distrito de Santa Anita.

Primero fue promotora de espectáculos folklóricos y luego artista popular. Gisela Lavado se calificaba, con orgullo, como “la más chelera” e invocaba a levantar los vasos en varias de sus canciones, entre ellas “Siempre pierdo en el amor”,” Mil cervezas “y” Bendita cerveza”.

El  21 de julio del 2007 sufrió un accidente automovilístico en el kilómetro 59 de la carretera Panamericana Sur, cuando se dirigía a un concierto en el distrito de Mala donde era esperada por más de 2000 personas. La Princesa Acollina venía como copiloto de su auto Hyundai, acompañada del chofer y de los músicos Eduardo Espinoza (bajo), Jaime Huarcaya (arpa), Juan Carlos Felno (timbales) y Edwin García (coreógrafo), primo de la cantante. Fue llevada al Hospital María Auxiliadora del distrito de Villa María del Triunfo.

Click aquí para escuchar sus canciones

Comentarios (1)

7 julio 2014 | 04:14:39 pm
Ya vemos que sigue la fiesta culmepaf1era en tu “nuevo” blog. Eso es signo de que el af1o de me1s que ha entrado en tu vida este1 lleno de actividad ya que no has vuelto a dar sef1ales de vida y estoy segura de que lo este1s disfrutando como una loca llena de felicidad. Asi espero y deseo.Te mandamos besos felices.
Participa con tu comentario
Nombre (Requerido)
Email (Requerido)
Página Web (Opcional)
Comentario
Escribe los 4 caracteres que ves en la imagen
Imagen CAPTCHA