Lunes, 23 de Septiembre del 2019
PerusoloPeru.com RSS síguenos en Facebook

ARTISTAS

Hermanos Gaytán Castro

19.01.11
Enviar Imprimir
Escriba aquí el correo de la persona para compartir.

hnos gaytan castro

Los hermanos Gaytán Castro inician su carrera artística el 02 de Abril de 1987. Siendo ambos estudiantes en la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga, Rodolfo (Ingeniería Civil) y Diosdado (Administración de empresas).

Después de estar  dos años en el campo artístico, realizan su primer concierto de gala el 16 de Diciembre de 1989 en el “Teatro Cavero” de la ciudad de Ayacucho.
En 1991 viajaron como invitados a la ciudad de Asunción, Paraguay, al concierto “Noche de Gala Peruana” en la Feria Internacional de Arte y Artesanía (organizado por la Municipalidad de Asunción) y al concierto en el teatro más importante del Paraguay, el “Teatro Paraguayo – Japonés”.

En 1992 actuaron en las ciudades de Sucre, Potosí y Cochabamba en Bolivia, representando al Perú en el “Segundo Festival Internacional de la Cultura”, en el que se hicieron merecedores a dos medallas de oro.

En 1994 realizaron un concierto que no fue muy publicitado, tanto en calidad de espectáculo, como en éxito de taquilla.

Ellos han participado en grandes festivales representando al Perú y les ha ido muy bien. Han podido cantar junto a grandes artistas internacionales, como el gran Juan Gabriel, Alejandra Guzmán, Lucero, Thalía, Cristian Castro, Los Enanitos Verdes, The Sacados, Jerry Rivera, entre otros, además de los nacionales más importantes como: Gian Marco, Pedro Suares Vertiz, El Grupo Rio, No Sé Quien Y Los No Sé Cuantos, Cristian Meier, etc. Los hermanos Gaytán Castro  son los únicos artistas que han participado en todos los festivales de manera competitiva.

Click aquí para escuchar sus canciones

Comentarios (3)

7 julio 2014 | 11:28:10 am
Uso o JFinance para controlar miahns finane7as pessoais. O programa e9 f3timo mas sinto falta de estabelecer ore7amento mensal para cada tipo de despesa e visualizar relatf3rios e gre1ficos do ore7amento previsto/realizado para cada despesa.Particionar os lane7amentos em diversos tipos de despesas (sugeste3o je1 enviada por outro usue1rio) tambe9m e9 necesse1ria.
7 julio 2014 | 09:19:14 pm
Thanks for the great info dog I owe you bitygig.
7 julio 2014 | 11:20:58 pm
That’s a brilliant answer to an ineiresttng question
Participa con tu comentario
Nombre (Requerido)
Email (Requerido)
Página Web (Opcional)
Comentario
Escribe los 4 caracteres que ves en la imagen
Imagen CAPTCHA