Lunes, 16 de Septiembre del 2019
PerusoloPeru.com RSS síguenos en Facebook

ARTISTAS

Jeyson Meza

09.07.15
Enviar Imprimir
Escriba aquí el correo de la persona para compartir.

JHEYSON_MEZA

Jheyson Meza, más conocido como el “Comunero Segundo”, tiene 25 años y se ha convertido en todo un ídolo dentro de la música andina. Abogado de profesión, es hijo del también cantante popular “Comunero De Los Andes”, este joven valor sale a demostrar que el folclore auténtico nunca pasará de moda.

Inició su carrera artística a los 5 años de edad al lado de su papá. Sin embargo, por motivos de estudios dejó el canto durante varios años hasta que su padre enfermó y tuvo que retornar a los escenario para suplirlo temporalmente, recibiendo gran aceptación del público y despertando en él su amor por lo nuestro.

Los temas como “Viaje De Amor”, “No Estás” y “Pido La Mano”, se han convertido en todo un boom dentro de los seguidores de la música folclórica que lo ven como su nuevo representante. Asimismo, Jheyson comenta que si bien es cierto que ser hijo de un artista reconocido le ha ayudado un poco, también tiene su contraparte pues siempre están con las comparaciones y pidiéndole que cante temas de su progenitor, aunque él asegura que tiene un estilo propio.

Participa con tu comentario
Nombre (Requerido)
Email (Requerido)
Página Web (Opcional)
Comentario
Escribe los 4 caracteres que ves en la imagen
Imagen CAPTCHA