Jueves, 23 de Enero del 2020
PerusoloPeru.com RSS síguenos en Facebook

ARTISTAS

La Ira de Dios

11.12.17
Enviar Imprimir
Escriba aquí el correo de la persona para compartir.

la ira de Dios

 

En el año 2003 “La IrA de Dios” lanzó de manera independiente su primer disco “Hacia el sol rojo”. Un año más tarde, el grupo llamaría la atención del sello alemán Nasoni Records, el mismo que lanzaría en CD y LP los primeros dos trabajos del grupo, además de invitarlos a tocar en directo por primera vez en Europa.

En el 2006 World in Sound, discográfica alemana de gran reputación, se interesó en la banda y la invitó a trabajar en un nuevo proyecto, bajo otro nombre y con la participación de más músicos. El resultado fue “Discovery of Obskuria”, álbum lanzado el año 2007 en formato CD y doble LP. Este trabajo fue nombrado disco del mes por la reconocida revista alemana Eclipsed Magazine, en donde pasó a ocupar el puesto 17 de los mejores lanzamientos de aquel año a nivel mundial.

Para el año 2008, La IrA de Dios ya era considerada como una de las mejores bandas de rock de la escena underground a nivel internacional.

Ese año, entre las 34 fechas de su segunda gira europea y presentando su tercer disco “Cosmos Kaos Destrucción” -editado por World in Sound- el grupo participó en festivales de gran envergadura, tales como el Roadburn de Holanda, el Stoned Hand of Doom de Italia, el Stoned From The Underground y Burg Herzberg, estos dos últimos de Alemania, cosechando muy buenas críticas en todo el mundo.

Fuente: todosobrerockandroll

 

Participa con tu comentario
Nombre (Requerido)
Email (Requerido)
Página Web (Opcional)
Comentario
Escribe los 4 caracteres que ves en la imagen
Imagen CAPTCHA