Miercoles, 18 de Septiembre del 2019
PerusoloPeru.com RSS síguenos en Facebook

ARTISTAS

Matadores del Arpa

10.07.15
Enviar Imprimir
Escriba aquí el correo de la persona para compartir.

matadores del arpa

Los Matadores Del Arpa tienen más de 10 años en la música folklórica. El creador es Julian Yachi y son conocidos en todo el país gracias a sus buenas interpretaciones y sobre todo por ser los únicos y auténticos creadores del Huayno Techno con arpa.

Gracias a la constancia en sus ensayos, a su disciplina en cada uno de sus jóvenes integrantes y sobre todo al trabajo tesonero y buenos consejos que les da su director para que la agrupación sigan manteniéndose líder en la música andina, y que en todos los escenarios demuestren que son profesionales y responsables ejecutando sus diversos instrumentos que dominan a la perfección, y también a su compacto grupo de jóvenes bailarines que le dan colorido a los diferentes temas que interpretan y cantan en todo el país, y por ende son considerados los abanderados del movimiento folklórico peruano.

Julian Yachi también dirige su promotora de espectáculos “El Matador”, empresa que realiza eventos musicales donde apoya a todos los grupos y cantantes que quieran darse a conocer, como es el caso de la cantante “La Chica Tormenta” una artista con un futuro prometedor para salir adelante interpretando nuestro rico acervo vernacular con calidad y profesionalismo y bajo el asesoramiento de la promotora “El Matador”.

Los Matadores Del Arpa ya brillan con luz propia, ya que son originales, auténticos y dan un show en el escenario que realmente sorprende a más de uno. Así viene trabajando Julian Yachi para que su agrupación siga siendo la número uno de la música folklórica y sea el preferido de todos los públicos, desde niños hasta adultos que se rinden a la calidad musical de ellos, que han nacido para triunfar.

También Julian Yachi ha podido inaugurar su sala de grabaciones “Yachi” que está ubicado en el distrito de Vitarte, que asimismo funciona con bastante acogidas su academia de canto y música, donde se están forjando nuevas generaciones de artistas de la música andina. Por otro lado apoya a los nuevos intérpretes, y ahora mejor que ya tiene su propia sala de grabaciones con los últimos adelantos técnicos en cuanto a grabaciones se refiere.

Participa con tu comentario
Nombre (Requerido)
Email (Requerido)
Página Web (Opcional)
Comentario
Escribe los 4 caracteres que ves en la imagen
Imagen CAPTCHA