Miercoles, 18 de Septiembre del 2019
PerusoloPeru.com RSS síguenos en Facebook

ARTISTAS

Nudo de Espejos

18.05.17
Enviar Imprimir
Escriba aquí el correo de la persona para compartir.

nudo-de-espejos

Tras decidir aislarse, cambiando los escenarios por el estudio de grabaciones, y dejándose ver ocasionalmente junto a grupos como El Aire y Presidente Morsa, la banda nacional Nudo de Espejos lanza al mercado su primera producción discográfica bajo el sello Flex Tone Records.

La esperada producción está compuesta por diez temas con una interesante propuesta que, teniendo como base el rock, circula por la psicodelia, el noise y el rock progresivo, recibiendo buenas críticas de los medios especializados.

A finales del 2003, después de una larga temporada de conciertos, la banda formada en el año 1999, inició la grabación de esta primera producción, registrada en formato análogo en su propio estudio acondicionado en la habitación donde solían realizarse los ensayos, la misma que asoma luminosa en la portada del disco tentando a averiguar qué se cocina tras aquella puerta.

La producción y grabación fueron realizadas por Kiko Sánchez Monzón y Dante Pineda Palomino, miembros de la banda, quienes también se encargaron, junto a Iván Mindrau (de Presidente Morsa y Los Dickens), de la mezcla y masterización del disco.

Esta producción cuenta con la participación de reconocidos músicos de la escena local, tales como Julio Pérez, Dante “Choclito” Oliveros y Víctor Vásquez de La Sarita, Pablo Saldarriaga de La Roja y César Sáenz de Presidente Morsa, entre otros. Asimismo participan músicos que formaron parte del grupo en algún momento en el transcurso de estos seis años, logrando condensar en el producto la esencia de lo que es Nudo de Espejos desde sus inicios.

El concierto de presentación se realiza el día 30 de agosto en el Centro Cultural La Noche de Barranco contando con un espectáculo de video ya característico en los conciertos de la banda, y con músicos invitados que forman parte del disco.

La banda Nudo de Espejos está conformada por Dante Pineda (voz y guitarra), Kiko Sánchez (voz y bajo), Sergio Llerena (batería) y Danny Tataje (guitarra).

Fuente: Rock Perú

Notas relacionadas
  • No hay noticias relacionadas
Participa con tu comentario
Nombre (Requerido)
Email (Requerido)
Página Web (Opcional)
Comentario
Escribe los 4 caracteres que ves en la imagen
Imagen CAPTCHA