Miercoles, 16 de Agosto del 2017
PerusoloPeru.com RSS síguenos en Facebook

Cementerio Club: “Viaje interminable”, lo nuevo de la banda

22.05.17
Enviar Imprimir
Escriba aquí el correo de la persona para compartir.

Cementerio_Club cc

La banda nacional Cementerio Club tiene un nuevo tema para compartir con sus seguidores. Se trata de “Viaje interminable”, corte del disco “Tiempo” que ahora cuenta con un videoclip dirigido por Rasec Barragan, conocido por su trabajo como guionista en la serie “Al fondo hay sitio”.

Protagonizado por los actores Mariajosé Vega y Oscar Meza, el video puede ser visto en exclusiva a continuación.

“Estamos muy contentos con los resultados obtenidos por ‘Tiempo’. Es un disco que nos ayudó a reconectarnos con los medios, los promotores y el público. Ha sido como empezar de nuevo, porque ahora vemos a nueva gente en nuestros conciertos y el interés de la banda, en general, ha regresado por parte de los fans y los medios de comunicación. Este disco es el renacer de Cementerio Club”, expresaron recientemente los integrantes de la banda.

Producido por Cementerio Club y Rafo Arbulú, el disco fue grabado y mezclado en Lima. Algunas de las canciones también fueron masterizadas en el Perú pero también usaron los servicios del argentino Andrés Mayo (Gustavo Cerati, A77aque, Babasónicos, Soda Stereo) y del inglés Tim Debney (Keane, Arcade Fire, UB40, Motorhead, Iron Maiden).

cementerio club 05.17

Fuente: elcomercio.pe

Participa con tu comentario
Nombre (Requerido)
Email (Requerido)
Página Web (Opcional)
Comentario
Escribe los 4 caracteres que ves en la imagen
Imagen CAPTCHA