Miercoles, 16 de Octubre del 2019
PerusoloPeru.com RSS síguenos en Facebook

Imitador de Andrés Calamaro gana la temporada final de “Yo Soy”

29.09.13
Enviar Imprimir
Escriba aquí el correo de la persona para compartir.

Luego de haber ocupado el tercer lugar de las anteriores temporadas en las que participó, Francisco Chávez, imitador de Andrés Calamaro, jugó su propia revancha y se alzó con el trofeo de “Yo Soy: Temporada Final”, haciéndose acreedor a los 25 mil dólares del premio mayor.

Por su parte, los imitadores de Axl Rose y Arturo ‘Zambo’ Cavero, terminaron en el segundo y tercer lugar, respectivamente.

andres-calamaro-yo-soy

Tras su victoria, el joven imitador de Andrés Calamaro comentó que asistirá al concierto de su máximo ídolo musical, a celebrarse el próximo 24 de octubre en la Explanada Sur del Estadio Monumental.

En tanto, el cantante argentino Andrés Calamaro empleó su cuenta en Twitter para felicitar a su imitador peruano. A través de su cuenta, escribió: “Felicitaciones al Salmón peruano. Francisco ganó el reality de cantores (Yo Soy), ejecutando puras canciones mías propias. ¡Un abrazo, estimado!”.

Los invitamos a revivir los mejores momentos de la gran final, con la gran interpretación de “Flaca” a cargo de Francisco Chávez. ¡Disfruten!

Fuentes: Elcomercio.pe, Terra.com.pe

Imagen: Peru.com

Participa con tu comentario
Nombre (Requerido)
Email (Requerido)
Página Web (Opcional)
Comentario
Escribe los 4 caracteres que ves en la imagen
Imagen CAPTCHA