Domingo, 19 de Enero del 2020
PerusoloPeru.com RSS síguenos en Facebook

La Fiesta francesa del Pan se celebra por primera vez en Perú

18.05.12
Enviar Imprimir
Escriba aquí el correo de la persona para compartir.

Dicen que las penas con pan son menos. Pero la verdad es que la alegría es mucho mayor cuando celebramos en su nombre. Y esto es lo que han hecho, por primera vez en el Perú, la Unión de Franceses en el Extranjero (UFE) y Municipalidad de Barranco, que organizan la Fiesta Francesa del Pan, la cual reunirá a los principales exponentes de la panadería francesa en el Perú, junto a los más importantes panaderos peruanos a nivel nacional.

La Fiesta Francesa del Pan se realizará en el Parque Municipal de Barranco el sábado 19 y el domingo 20 de mayo de 10 a.m. a 10 p.m. Contará con la participación de las más selectas panaderías, institutos de panificación e invitados especiales que harán demostraciones en vivo, venta de panes y postres.

Esta fiesta congregará a más de veinte empresas participantes y panaderos provenientes de cinco provincias del Perú para celebrar une tradición que data de la Edad Media y se festeja en todos los pueblos y ciudades de Francia. Este evento busca difundir la “cultura del pan” y homenajear a San Honorato, Patrono de los profesionales de la panificación, según la tradición francesa, en el mes de mayo.


Si quieres más información sobre este delicioso festejo, da clic aquí.

Comentarios (2)

6 junio 2012 | 01:24:03 pm
antonio
excelente sonido ni hablar de la música , por favor podrian integrarmas generos musicales muy agradecido saludos …….
12 diciembre 2012 | 08:28:11 am
INTERESANTE ESTE EVENTO SE QUE NUESTRO PERU DEMOSTRO SU AMPLIA VARIEDAD DE PANES QUE CADA ZONA DEMUESTRA POR NOMBRAR UNOS CUANTOS LOS PANES DE HUANCAVELICA CON RELLENO DE ,OTRO LOS PANES DE JAUJA Y DE CADA DISTRITOS ,LOS PANES DE CONCEPCION, LOS PANES DE HUANCAYO, Y ASI SUCESIVAMENTE TODA UNA DIVERSIDAD DE TIPOS DE PANES,PIENSO QUE PARA SABER LA VARIEDAD DE CADA ZONA ES IMPORTANTE HABITUAR UN MOMENTO PARA DEGUSTAR;DE IGUAL MANERA LO SUYO TIENEN LOS FRACESES CON SUS VARIEDADES DE PANES DE MODO ESPECIAL ME GUSTA EL BAGUETTE QUE SE CONSUME TANTO EN PARIS
Participa con tu comentario
Nombre (Requerido)
Email (Requerido)
Página Web (Opcional)
Comentario
Escribe los 4 caracteres que ves en la imagen
Imagen CAPTCHA