Miercoles, 22 de Noviembre del 2017
PerusoloPeru.com RSS síguenos en Facebook

Magali Luque presenta su nuevo disco HABÍA UNA VEZ

12.10.17
Enviar Imprimir
Escriba aquí el correo de la persona para compartir.

Magali luque 04

Categorizado como world music ecléctico, el disco muestra una fusión versátil de géneros musicales que pasan por el funky, rock, jazz, folklore peruano y latinoamericano, entre otros. Una propuesta única de experimentación y libertad de sonidos, de calidad internacional por sus composiciones, letras y trabajo musical colectivo.

HABÍA UNA VEZ es, como solista, la tercera producción discográfica de esta conocida cantautora peruana. En él, Magali no sólo suma su voz sino también su arte en la ejecución de diversos instrumentos como guitarras, bajo, flautas y violoncello. La temática de esta propuesta gira en torno a lo urbano-social, presentando distintas estampas que representan la cotidianidad de la sociedad peruana, sin perder la frescura ni dejar de lado la constante búsqueda de nuevos timbres.

“Había una vez empezó hace un tiempo como un disco con canciones que simplemente esperaban ser grabadas pero, ahora representa una nueva etapa para mí, una etapa de compromiso conmigo misma, compromiso con mis creaciones”, nos relata Magali.

Desde su lanzamiento, en julio de este año, Magali se ha  presentado en distintos escenarios, llegando incluso a Cusco donde la respuesta del público fue asombrosa. Sea cual sea el escenario, Magali tiene el poder de envolvernos y deleitarnos en su mundo sonoro de atmósferas vibrantes.

MAGALI LUQUE inició su carrera musical estudiando Dirección coral. Posteriormente siguió la especialidad de Contrabajo y, luego de dedicarse a la música “académica”decidió, migrar hacia lo “popular”. A lo largo del tiempo ha acompañado a diversos artistas, de diversos géneros de la escena local. Magali es una cantante, compositora y multinstrumentista peruana que mantiene dos características constantes en sus creaciones: la búsqueda de diversas sonoridades y la exploración de diversos instrumentos, muchas veces ejecutados por ella. Estas particularidades las podemos apreciar en sus producciones: “Básica” (2007), “Voy” (2012) y “Había una vez” (2017).

Magali luque 01

Redes sociales de Magali Luque

Facebook: www.facebook.com/magaliluqueoficial

Youtube: www.youtube.com/magaliluqueoficial

Fuente: Nota de prensa de la artista

Participa con tu comentario
Nombre (Requerido)
Email (Requerido)
Página Web (Opcional)
Comentario
Escribe los 4 caracteres que ves en la imagen
Imagen CAPTCHA