Martes, 18 de Junio del 2019
PerusoloPeru.com RSS síguenos en Facebook

Nuestro Himno Nacional en quechua, julio 2015

18.07.15
Enviar Imprimir
Escriba aquí el correo de la persona para compartir.

Sylvia Falcon 02

La soprano Sylvia Falcón, junto al músico Pepe Céspedes, presentan esta celebrada versión desde el Gran Teatro Nacional

Estamos en el mes patrio y para celebrarlo la cantante Sylvia Falcón  y el músico Pepe Céspedes  han hecho una hermosa versión del Himno Nacional en quechua.

“¡Se lo debo a todos ustedes! Estoy muy agradecida, tengan por seguro que en cada cosa que hago va mi corazón emocionado por nuestra maravillosa herencia…”, escribió Sylvia Falcón en su cuenta de Facebook.

Himno nacional en quechua

Fuente: elcomercio.pe

Comentarios (1)

7 julio 2015 | 11:07:08 am
antonio carranza luna
Desde que escuché cantar nuestro Himno Nacional en quechua me siento más peruano, con algo de alegría, como de gratitud, que toca en lo más profundo de mi alma, de mis sentimientos y tengo vivencias de esperanza de que algún día todos los peruanos podamos cantar nuestro Himno Patrio en la lengua del Perú profundo. Me pregunto que ha pasado con los gobiernos de turno que tienen no puedan dar una ley que ENSEÑE EL QUECHUA EN INICIAL Y PRIMRIA Y SECUNDARIA PRORESIVAMENTE. Creo que ya es tiempo que tengamos una Currícula Educativa propia. Preparar maestros (no profesores, porque tenemos muchísimo) para mejorar el sistema educativo en los lugares de habla quechua.
Participa con tu comentario
Nombre (Requerido)
Email (Requerido)
Página Web (Opcional)
Comentario
Escribe los 4 caracteres que ves en la imagen
Imagen CAPTCHA