Lunes, 21 de Enero del 2019
PerusoloPeru.com RSS síguenos en Facebook

RUBY PALOMINO gana la segunda edición de La Voz Perú

20.12.14
Enviar Imprimir
Escriba aquí el correo de la persona para compartir.

La voz 2014 Ruby Palomino A

Ruby Palomino, pupila de Jerry Rivera, se convirtió en la ganadora absoluta de la segunda edición de La Voz Perú

La joven huancaína ganadora del reality agradeció a su familia y dedicó la copa al público que la apoyó. Ella le pidió a sus seguidores  que “nunca dejen de soñar”.

Antes de ser declarada ganadora, Ruby interpretó los temas “Corazón contento”, un huayno del grupo Ushpa, y “Cuando llora mi guitarra” de Augusto Polo Campos, versiones que fueron muy aplaudidas por el público asistente.

Ruby Palomino se convirtió en la ganadora absoluta de la segunda edición de La Voz Perú al derrotar a Martín Tremolara, pupilo de José Luis Rodríguez El Puma.

La joven huancaína ganadora del reality agradeció a su familia y dedicó la copa al público que la apoyó. Ella le pidió a sus seguidores  que “nunca dejen de soñar”.  La emoción y las lágrimas no le permitieron a la cantante terminar de interpretar la canción “Cholo soy”.

La voz 2014 Ruby Palomino 02

Fuente: rpp.com.pe

Comentarios (1)

8 agosto 2015 | 12:42:37 pm
sugerencia: no manden un email que diga y la gadanora sos vos , porque yo por 5 segundos pense9 que era, justamente, yo! Para las prf3ximas digo, pongan el nombre y listo, ningfan vos . Felicitaciones a Cynthia 🙂
Participa con tu comentario
Nombre (Requerido)
Email (Requerido)
Página Web (Opcional)
Comentario
Escribe los 4 caracteres que ves en la imagen
Imagen CAPTCHA