Lunes, 23 de Septiembre del 2019
PerusoloPeru.com RSS síguenos en Facebook

Yo soy: “Joe Arroyo” / Ytalo Faijó, gana la segunda temporada

11.08.12
Enviar Imprimir
Escriba aquí el correo de la persona para compartir.

 

El capitán de la Policía, Ytalo Faijó, ganó la gran final del concurso de imitación “Yo soy” interpretando las canciones del popular salsero colombiano Joe Arroyo.

La gran final de la segunda temporada de “Yo soy” enfrentó a los cuatro finalistas, José José, Joe Arroyo, Camilo Sesto y Axl Rose, en un último concierto donde solo uno podía ser el ganador absoluto.

En una reñida final, Faijó se enfrentó a Marco Bruno, “Camilo Sexto”, a quien finalmente venció gracias a las votaciones del público.

El ex capitán de la Policía Nacional no pudo resistir la emoción al oír que había sido el vencedor y rompió en llanto.

Por su parte, César Osorio, quien interpretaba a Axl Rose, el cantante de la mítica banda estadounidense Guns and Roses, quedó en tercer lugar, lo que fue una sorpresa para muchos que creían que el rockero se consagraría como el nuevo ganador. “José José”, caracterizado por Sandro Mattos, fue el primer eliminado de la gran final.

Faijó se hizo acreedor de los 25 mil dólares que se le otorga al ganador del concurso, los cuales invertirá en la educación de sus hijos, tal como lo afirmó días antes de la final. Además, comprará instrumentos musicales para formar su orquesta de salsa.

Fuente e imágenes: rpp.com.pe, el comercio, frecuencia latina

 

 

Comentarios (1)

7 julio 2014 | 01:44:54 am
I got myself all these for my saetehewrt regarding a 4 weeks in the past. Your saetehewrt likes these tips in order to fatality when i find it difficult to encourage them away from the woman ft. Thanks a lot rift powerleveling for a optimal price levels and excellent rift powerleveling.
Participa con tu comentario
Nombre (Requerido)
Email (Requerido)
Página Web (Opcional)
Comentario
Escribe los 4 caracteres que ves en la imagen
Imagen CAPTCHA