Perú solo Perú | Versión para Imprimir | Click aquí para imprimir.

El Día Mundial de los Animales de la Calle también se vive en Perú

Categoría: Eventos Internacionales

Hoy se celebra el Día de los Animales de la Calle. No es una fecha para decir ‘qué pena’ por los animalitos indefensos que encontramos en esta penosa situación.

Se trata de un tiempo de seria reflexión para confrontarnos y saber realmente qué hacemos por revertir este problema social. ¿Les damos veneno? ¿Los golpeamos o insultamos? ¿No les damos agua mientras llevamos una botella de líquido en la mano para satisfacer nuestra sed? ¿O simplemente preferimos hacernos de la vista gorda y pretender que no existen?

Si bien no podemos albergar y darle una vida mejor a todos los seres que viven este drama, sí podemos contribuir con nuestro granito de arena a crear conciencia para que NO SE ABANDONEN MÁS ANIMALES Y SE PROMUEVAN LAS ADOPCIONES Y LAS ESTERILIZACIONES, evitando que aumente el número de animalitos abandonados.

En nuestro país hay muchos amantes de los animales que trabajan arduamente en asociaciones dedicadas a salvarlos del abandano y a prodigarles una vida mejor y con el amor que tanto necesitan.

Si luego de leer esta nota quieres contribuir a esta noble causa, puedes acudir a las siguientes organizaciones, que son solo algunas de las existen en nuestro país dedicadas al rescate animal:

 

Grupo Caridad

www.grupocaridad.blogspot.com

www.facebook.com/grupocaridadperu

Proyecto Animal

www.proyectoanimalperu.blogspot.com

www.facebook.com/proyectoanimal

Huellitas

www.facebook.com/huellitasdifusionanimal

Mi conciencia animal

www.facebook.com/miconcienciaanimal

Asociación Protectora de Animales

www.facebook.com/protectoradeanimalesperu

 

Recuerda que salvar un animal no cambiará el mundo, pero sí cambiará el mundo de ese animal.

Artículo impreso desde Perú solo Perú: http://www.perusoloperu.com