Perú solo Perú | Versión para Imprimir | Click aquí para imprimir.

Apoyemos el Día Contra el Maltrato Animal

Categoría: Eventos Nacionales, Noticias

Quienes nos confesamos amantes de los animales tratamos de difundir una mayor conciencia por estos seres que le dan equilibrio al mundo y con los que muchas veces  nos portamos de mala manera. No pedimos que todos estén obligados a amarlos, pero sí a respetarlos. Por tal motivo, desde hace varios años diversos activistas y asociaciones vienen promoviendo que el TERCER DOMINGO DE MAYO sea declarado el DÍA CONTRA EL MALTRATO ANIMAL.

Que haya un día así no cambiará de la noche a la mañana las situaciones de maltrato animal en nuestro país y mucho menos en el mundo, pero tendrá un gran poder simbólico para irnos sumando de a poquito a la causa. Recordemos que una sociedad que respeta a los animales es una sociedad en la que también hay mayor respeto y armonía entre seres humanos.

Desde aquí nos comprometemos a seguir difundiendo todas las actividades que sean necesarias para que el DÍA CONTRA EL MALTRATO ANIMAL SEA UNA REALIDAD. Y también para que haya cada vez menos animales domésticos abandonados. ¡La unión hace la fuerza, amantes del Perú y de los animales!

Los mantendremos al tanto de la próxima marcha por el Día Contra el Maltrato Animal y de cómo podemos ayudar a este noble desafío sea todo un éxito.

Mientras tanto, podemos colaborar en la COLECTA NACIONAL POR LOS ANIMALES. Dando 30 soles estaremos donando 1 esterilización gratis para el perro o gato de una persona de bajos recursos y evitemos así la sobrepoblación animal. Y si no pueden dar el monto completo, den lo que puedan, que ¡entre todos nos apoyamos!

Si quieren ver qué actividades se realizaron el año pasado y qué nos espera para este 2012, pueden dar clic aquí.

 

Artículo impreso desde Perú solo Perú: http://www.perusoloperu.com